Los consumidores dan la mejor nota a dos de las secadoras de bomba de calor de Miele

Miele ha obtenido la mejor valoración en el ámbito de las secadoras de bomba de calor con sus modelos TDB220WP Active y TDD220WP Active Family, que ocupan la primera y segunda posición respectivamente en un estudio publicado por una organización de consumidores.

El análisis ha valorado aspectos como el precio y coste anual, las características técnicas (clase energética y capacidad de carga de algodón) y los resultados (uniformidad de secado, arrugas, ruido, facilidad de uso, consumo de energía y fiabilidad de la marca).

En el caso del modelo Miele TDB220WP Active, que ocupa la primera posición, la organización ha destacado como principales puntos fuertes la exactitud de sus programas, su alta capacidad de condensación de la humedad y la posibilidad de conectarse a un desagüe. Además, seca hasta 4 kg de carga sintética, tienen un efectivo programa antiarrugas y aviso de limpieza de filtro.

El estudio destaca las ventajas de las secadoras de condensación con bomba de calor, que ofrecen la tecnología más eficiente y  mejores resultados, así como un menor consumo de electricidad, aunque su precio inicial es más elevado. Además, arrugan menos la ropa y son más silenciosas.