Los compresores rotativos de Panasonic aportan máxima eficiencia y durabilidad

Panasonic R2 Compresor

Según informan desde la compañía, Panasonic lidera la producción de compresores rotativos de gran rendimiento y durabilidad gracias a un material envolvente de gran calidad con más de 200 millones de compresores fabricados hasta el momento.

Entre las características principales destaca que los nuevos compresores son capaces de soportar hasta 11 arranques por hora, el bajo nivel sonoro para un mayor confort, la alta eficiencia con un SEER A+++ y un SCOP A+++, los 5 años de garantía, la alta calidad del acero de silicio que compone el motor y mayor capacidad para el refrigerante que favorece instalaciones con tuberías de mayor longitud.

El diseño del compresor tiene como objetivo favorecer su resistencia y fiabilidad, por ello el núcleo comprende un cilindro que sostiene tanto los pistones como las paletas rotativas. Esta fiabilidad es una de sus prestaciones diferenciales en el mercado y por ello los compresores Panasonic ofrecen una garantía de 5 años.

Panasonic ha realizado pruebas con estos nuevos compresores rotativos en condiciones reales e incluso más exigentes para asegurar al mercado su resistencia y fiabilidad tanto en instalaciones domésticas como en hoteleras, de retail e industriales.

El diseño estructural del mecanismo del compresor rotativo R2 también se ha revitalizado para aumentar la estabilidad y reducir las vibraciones. El resultado ha sido un aumento de la eficiencia y la reducción del ruido.