Loewe regala un kit externo de potenciación de funciones a los que adquieran su televisor Bild 3

Loewe regala un kit externo de potenciación de funciones a los que adquieran su televisor Bild 3

Loewe ha puesto en marcha una promoción especial para aumentar las prestaciones de su familia Bild 3. Así, quienes adquieran una pantalla de 40, 48 o 55″ a lo largo de los meses de marzo y abril se llevarán, completamente gratis, un kit externo de potenciación de funciones.

Este set, que se puede instalar en la parte trasera del televisor, aporta múltiples prestaciones extra, entre las que destacan: la grabación de programas en el disco duro incluido de 1 TB, transmisión y recepción Bluetooth, compatibilidad con teclados inalámbricos Bluetooth, reproducción de contenidos en streaming entre diversos televisores de la firma, reproducción retardada (TimeShift) y multigrabación de contenidos y grabación desde el móvil.

Loewe Bild 3 ofrece un atractivo diseño en dos tonalidades de gris, con una soundbar ubicada bajo la pantalla y recubierta con una exclusiva tela y con un cableado casi imperceptible.

En el apartado de prestaciones, se trata de un televisor con panel LCD, retroiluminación edge LED y resolución 4K UHD. El sistema de sonido estéreo integrado dispone de un altavoz bass réflex, que ofrece una potencia total de 2×40 W. La tecnología Dual Channel, su disco externo opcional Loewe DR Feature, su sistema Smart TV y las amplias opciones de conectividad completan las características de esta pantalla.