Lloret de Mar acoge la XIII edición de la Convención Grup Carrera

Joan Sala y Montse Sala

Grup Carrera ha celebrado la decimotercera edición de su tradicional convención, este año en el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar (Girona).

Más de 350 asistentes se habían registrado hasta la tarde del día de ayer, cuando el evento abrió sus puertas.

El área de exposición, donde 55 marcas han mostrado sus novedades en línea blanca, electrónica de consumo, PAE y nuevas tecnologías, permaneció abierta de 10 h a 18 h y se prolongará durante todo el día 24 hasta las 14 h.

Durante el encuentro se han celebrado varias formaciones a cargo de Teka y de la marca Hyundai. Además, los asistentes han tenido la ocasión de conocer las reflexiones del conferenciante Lluis Serra, autor del libro “Historias de un botiguer”.

Tanto Montse Sala como Joan Sala han hecho un balance muy positivo del evento. “Lo que diferencia a esta convención de otras que se realizan en el sector es su carácter familiar y es lo que escuchamos decir a los asistentes y expositores. Este evento huye del formato de stand clásico y eso hace que todo el mundo se sienta más cercano”, ha señalado Montse Sala.

Sobre la marcha del año, la directora de Grup Carrera se ha mostrado muy satisfecha. “Hemos tenido varias incorporaciones y estamos haciendo una apuesta importante y grandes inversiones en redes sociales. De cara a Black Friday y Navidad tenemos previstas campañas de publicidad y en redes sociales relevantes”, ha añadido.