Llega la segunda campaña publicitaria de Midea

Midea lanza su segunda campaña publicitaria en España. Esta campaña 360º tiene como objetivo conectar con los consumidores y crear un vínculo emocional de cercanía y complicidad a través del humor. El trabajo recurre a un “insight” muy presente en la temporada de verano: la operación bikini, y la vincula con el bajo consumo de la marca.

El eslogan “Midea, tu mejor idea” sigue en línea con el del pasado año y resume la esencia de la firma: Midea es una decisión de compra inteligente porque permite disfrutar del máximo confort con un ahorro energético significativo. El lenguaje está definido por un tono fresco y cercano, ya que el anunciante busca posicionar a Midea como una marca afín y práctica que se preocupa por el bajo consumo.

La campaña comenzó a difundirse el pasado 11 de junio y permanecerá activa hasta mediados de este mes de julio. Cubre todo el territorio nacional y abarca televisión, con emisiones en diferentes cadenas, y se complementará con digital y publicidad en puntos de venta en las principales ciudades del país.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll.