LifeVit muestra sus novedades en la conferencia HIMSS Las Vegas

La plataforma de salud digital LifeVit ha viajado hasta Las Vegas para mostrar sus funcionalidades al mercado estadounidense en la conferencia anual Himss.

Himss (Healthcare Information and Management Systems Society) es una organización americana sin ánimo de lucro, centrada en mejorar la calidad, seguridad y rentabilidad de la sanidad a través de las tecnologías de la información y su evento supone una oportunidad para las empresas españolas que deseen abordar el mercado estadounidense de la salud.

Esta conferencia empezó a organizarse hace más de 35 años, en San Diego, California, y es actualmente uno de los encuentros más relevantes en el sector de las tecnologías de la información aplicadas a la salud.

LifeVit ha presentado en esta feria sus productos conectados que permiten conocer las necesidades del paciente y/o usuario, lograr un trato y seguimiento más personalizado, ofrecer servicios adhoc y mejorar la comunicación e interactividad entre médico y paciente. Entre ellos, destacan la pulsera-tensiómetro wearable con Bluetooth BPM-1000 o el detector de caídas y ubicación AF-1000 conectado a Google maps con llamadas a teléfonos programados.