LG presenta su reto “Smart Green”

LG presentó la semana pasada en Madrid el reto “Smart Green, que tiene por lema “El Mundo necesita que seamos inteligentes” y, como objetivo, el ahorro de 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. Para lograrlo, este reto prevé multitud de iniciativas de comunicación interna y externa para sensibilizar y conseguir el apoyo de partners, empleados y consumidores en el objetivo de contribución a la protección del entorno. En esta campaña, LG pone de relieve cómo la protección al medio ambiente es posible desde el mismo momento de la decisión de compra, simplemente con la elección de productos más eficientes y duraderos.

Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia ha afirmado: “El reto LG Smart Green reafirma nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y pone en valor nuestra apuesta por ofrecer productos innovadores que incentiven el consumo responsable. A nivel global, llevamos más de una década ofreciendo productos eco-tecnológicos que repercuten positivamente en los consumidores de todo el mundo, y en los entornos en los que habitan”.

Por su parte, Miguel Ángel Fernández, director de marketing, ha destacado: “En LG tenemos un compromiso para hacer mejor la vida de las personas, y eso incluye el entorno en el que viven. Siguiendo nuestra filosofía ‘Life’s Good’, nos hemos propuesto que los ciudadanos sean conscientes de que sus decisiones de compra pueden influir directamente y de forma positiva en el planeta y el resto de personas”.