LG presenta en InnoFest su lavadora de doble carga TwinWash

LG ha dado a conocer en Innofest 2018, que se está celebrando en Cannes (Francia), la LG TwinWash, una lavadora que permite lavar dos coladas a la vez. Para ello, cuenta con un tambor principal y un tambor mini, que pueden funcionar de manera independiente o de manera simultánea para lavar, por ejemplo, la ropa de color y la blanca, o la normal y la delicada, por separado, pero al mismo tiempo. Tiene una garantía de 10 años.

La mini-lavadora LG TwinWash está pensada para prendas ultra-delicadas y/o especiales, gracias a su tecnología LG Wave Wash, que simula el movimiento de las olas y minimiza la fricción de las prendas.

Cada rincón del tambor interno está cubierto por múltiples boquillas de agua que, junto al movimiento 3D, consigue una plena sincronización entre seis movimientos de rotación diferentes.

Por su parte, la tecnología LG TrueSteam elimina el 99,9% de los alérgenos del hogar, así como olores y arrugas en la ropa. Además, incorpora la función “Añadir Prenda” y tiene wi-fi para poder controlarla a distancia, descargarse ciclos de lavado específicos, etc.