LG G6 gana 31 premios en el Mobile World Congress 2017

LG G6 gana 31 premios en el MWC 2017

El nuevo smartphone LG G6 ha sido distinguido con 31 premios durante el Mobile World Congress (MWC) 2017, entre los que se incluyen varios reconocimientos internacionales de las publicaciones que asistieron al encuentro. Entre los premios más destacados que ha recibido el nuevo buque insignia de la firma están Wired, Android Authority, Digital Trends, PCMag y TechRadar, que distinguieron al LG G6 como el mejor smartphone del MWC.

En palabras de Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, “a los consumidores les encantan las pantallas grandes, pero también les gusta usar sus teléfonos cómodamente con una mano. LG G6 fue diseñado para dar respuesta a esta necesidad e inaugura la próxima generación de smartphones que proporcionan una diseño y una experiencia de usuario única”.

Además de una gran ergonomía y un diseño minimalista, el LG G6 luce una pantalla Full Vision de 5,7” QHD+ (con una resolución de 2.880×1.440) y con un formato único hasta ahora en un smartphone de 18:9 que hace posible una experiencia de visualización inmersiva. La combinación de esta gran pantalla con un cuerpo pequeño permite que clientes lo utilicen con una sola mano de forma fácil y cómoda. Además, incorpora doble cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye una lente de 125º en gran angular.