LG en CES 2018 con todas sus innovaciones

La firma ha presentado su propia plataforma de Inteligencia Artificial, DeepThinQ, y su propia marca para distinguir sus productos de Inteligencia Artificial, ThinQ. Los productos de LG desarrollados con DeepThinQ (desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos) ofrecerán al usuario una experiencia integral de tecnología y soluciones de última generación. De hecho, los televisores LG OLED y Super UHD de 2018 ya incluyen ThinQ IA.

Los asistentes al stand de LG pueden ver la primera pantalla OLED enrollable de 65” y una pantalla OLED 8K de 88”. Además, el túnel LG OLED recibe a los visitantes a CES 2018 con más de 240 pantallas LG OLED Open Frame.

El smartphone de 6” LG V30 tiene una edición en rosa en este CES 2018. Ofrece funciones avanzadas de cámara y de grabación, y edición de fotos y vídeos.

La firma mostrará también el proyector LG 4K UHD con resolución 4K que proporciona imágenes más nítidas.

Por su parte, la última gama de monitores de LG cuenta con la funcionalidad HDR600 para mejorar la precisión y la fidelidad de la imagen. Incorporan nuevas opciones de conectividad gracias a Thunderbolt 3 y a la tecnología Nano IPS.

En cuanto a la nueva línea de altavoces, destaca por un sonido más nítido gracias a su colaboración con Meridian Audio. Incluye capacidades de IA con Google Assistant en su altavoz LG ThinQ.

En Las Vegas, LG también muestra a los visitantes electrodomésticos para la cocina del futuro como el frigorífico LG InstaView, el horno EasyClean, el lavavajillas QuadWash o los sistemas de aire acondicionado con funciones ThinQ.

Se presentará además una versión más amplia del LG Styler y nuevas soluciones de robótica para uso comercial.