Lavadora y secadora Siemens avantgarde, diseño, tecnología y conectividad

Con una capacidad de 10 kg en lavadora y 9 kg en secadora, las nuevas lavadora y secadora Siemens avantgarde tienen el display inclinado 25° para hacer más cómoda su lectura, 5” con manejo intuitivo como el de un smartphone. El tirador está totalmente integrado y su aro se ilumina en color azul en función del estado de programa. Ambas cuentan con un A+++ en el rango de eficiencia energética.

Incorporan la opción de inicio fácil, que hace que la aplicación elija por sí sola el programa y función idónea para asegurar unos resultados de lavado y secado perfectos. Sólo hay que señalar el tipo de prenda, color, material, grado de suciedad y la preferencia personal: ahorro de tiempo, energía, planchado rápido, etc.

La última tecnología también está presente en la secadora avantgarde, ya que dispone del nuevo sistema Intelligent Cleaning System, con el que únicamente habrá que ocuparse del mantenimiento del filtro cada 20 ciclos abriendo la parte inferior y limpiando la bandeja bajo el grifo. Además, la propia secadora avisa de cuando hay que hacerlo para conseguir siempre los mejores resultados de secado.