La lavadora Bosch WAQ24468EE es elegida Mejor Producto y Mejor Compra

23717-21270-corporativas-lavadora-bosch-waq24468ee-es-elegida-mejor-producto-mejor-compra

La más prestigiosa organización de consumidores española ha reconocido en su publicación del mes de octubre a la lavadora Bosch WAQ24468EE como Mejor Producto y como Mejor Compra en cuanto a la relación calidad-precio.

Gracias a la innovadora tecnología ActiveWater, las lavadoras Bosch ofrecen un consumo de agua súper bajo y, además, ajustan de manera única, precisa y lineal el consumo de agua y energía en función de la carga (desde 1 hasta 8 kg), gracias a la carga variable lineal.

También ha sido calificada como la mejor en cuanto a claridad de los mandos e indicadores de funcionamiento, así como la facilidad para limpiar el filtro, además de la comodidad al abrir y cerrar su puerta. Otro aspecto muy valorado por los usuarios es la función VarioPerfect, que permite lavar hasta un 65% más rápido dependiendo de la necesidad del momento.

Po otro lado, en la publicación de Septiembre, la secadora Bosch WTW86360EE, con tecnología de bomba de calor con condensador autolimpiante, fue reconocida como Mejor Compra en cuanto a relación calidad-precio.