Las ventas de Grupo Fersay crecen un 11% en el primer semestre

Las ventas en el primer semestre del año indican un crecimiento para el Grupo Fersay en el global de sus tres centros de Madrid, Alicante y Tenerife del 11% en facturación. Este aumento es considerado por la empresa como un gran éxito teniendo en cuenta que los productos que comercializa, mayoritariamente accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos, siguen una tendencia de bajadas de precios en los últimos años, lo que obliga a crecer bastante más en unidades vendidas que en facturación.

Desde la compañía confirman que las expectativas del 2º semestre son todavía mejores, ya que hay varios nuevos proyectos que acaban de empezar y deben consolidarse hasta fin de año. También hay algunos nuevos proyectos que se iniciarán entre septiembre y diciembre.

Estas informaciones se trasladaron a todas las personas que trabajan en los 3 centros que tiene Fersay en la celebración de su 39 aniversario por parte de la dirección de la empresa, donde también se explicó la nueva estrategia a seguir hasta finalizar este año.

Para potenciar la marca hacia el consumidor, además de la campaña de vallas publicitarias a nivel nacional y otras acciones de comunicación tanto en offline como en online realizadas en este primer semestre, a partir de septiembre Fersay va a comenzar una nueva campaña en radio y televisión acompañada de otras comunicaciones en las redes sociales que será por primera vez en su historia una nueva etapa.