Las últimas novedades de Solac cuidan el cabello al máximo

Solac amplía su gama de cuidado del cabello con diversos modelos que incorporan tecnologías para cuidarlo al máximo y facilitar diferentes estilismos.

Steam Lissé es una plancha de pelo con tecnología de vapor que penetra en la cutícula para proporcionar un extra de hidratación y brillo, facilitando el alisado incluso de las melenas más rizadas. Incorpora dos peines desenredantes y sus placas cerámicas consiguen un cabello liso y brillante. Equipada con cable giratorio de 360°, se calienta en sólo 60 segundos y se desconecta automáticamente tras 60 minutos sin utilizarse.

Por su parte, Tourmaline Styler es un rizador 3 en 1, ya que plancha, riza y moldea el cabello. Dispone de placas cerámicas con turmalina que aportan un extra de protección y consiguen un deslizamiento ultra suave. Incluye un accesorio voluminizador.

Solac presenta también Curl Expert, un moldeador con recubrimiento cerámico que protege el cabello de quemaduras. Cuenta también con cable giratorio de 360º e incorpora un accesorio voluminizador.

Las novedades se completan con el cepillo alisador Expert Ionic Brush. Su tecnología con doble generador de iones neutraliza la electricidad estática, elimina el encrespamiento y suaviza el pelo, además de proporcionarle gran brillo. Otras de sus características más interesantes son recubrimiento cerámico, púas de punta fría y control LCD de temperatura que alcanza hasta 220° para alisar todo tipo de pelo sin dañarlo.