Las soluciones de SanDisk para no quedarse sin espacio en el móvil

Más de un tercio de españoles (un 34%) se queda sin espacio en su teléfono móvil al menos una vez al mes y el 45%, al menos cada tres meses, según una investigación de SanDisk, una de las marcas de Western Digital.

Ante esta situación, un 51% opta por borrar una foto o un vídeo para liberar espacio. Para no tener que recurrir a estas opciones, SanDisk ofrece un amplio catálogo de productos para la memoria del móvil que permite a los usuarios expandir fácilmente el espacio de sus teléfonos o descargarse los archivos, sin tener que preocuparse de las limitaciones de espacio de sus dispositivos.

Algunas de las soluciones más destacadas son SanDisk iXpand Base, diseñada para realizar automáticamente una copia de seguridad de las fotos, vídeos y contactos del iPhone siempre que se conecte para cargarlo; o el SanDisk iXpand Flash Drive, que hace una copia de seguridad automática desde la cámara, y permite ver los videos de formato popular directamente desde la unidad. Otras propuestas son SanDisk Dual Drive Type-C o SanDisk ConnectTM Wireless Stick, ideales para transferir archivos.