Las lavadoras con ActiveOxygen de Bosch acaban con ácaros, bacterias y gérmenes

Las lavadoras con ActiveOxygen de Bosch acaban con ácaros, bacterias y gérmenes

Bosch sigue reinventando sus lavadoras para adaptarse a las necesidades de los usuarios.  Por eso, sus lavadoras con tecnología ActiveOxygen ofrecen resultados de tintorería.

La higiene en el lavado sólo se asegura a temperaturas elevadas, y como en Bosch piensan en todo, con las prendas que no pueden lavarse a 60ºC o requieren un lavado en agua fría propone utilizar el programa que se necesite y completarlo con la función ActiveOxygen, que realiza un lavado más higiénico, incluso en agua fría, gracias a la acción de la tecnología ActiveOxygen, y sin necesidad de productos específicos. Las lavadoras con ActiveOxygen eliminan el 99,9% de las bacterias y gérmenes de las prendas más delicadas lavándolas a bajas temperaturas con oxígeno activo, sin usar productos químicos y únicamente pulsando un botón. Además de la higiene, el proceso de lavado se optimiza para conservar el color de las prendas delicadas y para evitar que se encojan.

Y si se quieren eliminar olores, gérmenes y bacterias de tu colada, podrás utilizar el programa específico ActiveOxygen Refresh que en vez de utilizar agua y detergente emplea oxígeno activo para una mayor higienización de las prendas, incluso de aquellas que se suele llevar a la tintorería.