Las escuelas de cocina Siemens se reúnen en su tercer encuentro anual

Las escuelas de cocina Siemens se reúnen en su tercer encuentro anual

Siemens continúa con la estrategia de apoyo a proyectos de innovación culinaria, colaborando con escuelas de cocina. Una red cada vez más grande que bajo el nombre de Innovation Cooking Center celebró los días 10 y 11 de mayo su tercer encuentro anual.

El encuentro concentró a los miembros más representativos de cada una de ellas con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y formativo en un emplazamiento de excepción como es el Basque Culinary Center en San Sebastián.

En el taller conocieron y experimentaron las más avanzadas prestaciones de los electrodomésticos Siemens de la clase iQ700, destacando los hornos varioSpeed con microondas, vapor 100% y conectables a la red wi-fi para poderlos controlar desde cualquier lugar; las placas flexInducción Plus con display TFT y control de temperatura del aceite; y la plancha de cocina teppan Yaki, que hizo las delicias de los aficionados a las técnicas de cocina japonesa.

Electrodomésticos Siemens forma parte del patronato del Basque Culinary Center siendo colaborador desde 2014 y cuenta con 14 Escuelas de Cocina distribuidas por toda la geografía española: Madrid, Kitchen Academy, El Gusto es Nuestro, Contacto Cocina y Kitchen Madrid; Barcelona, Born to Cook y Roc35; Valencia, Valencia Club Cocina; Vitoria, Fundación Abastos; Cadiz, Foodie Cadiz; Cáceres, Emoción en Ebullición, Zaragoza, La Zarola; Santander, Chefs Working; y Marbella, Food Room.