La tienda Tien21 de As Cancelas participó en la Fashion Night

Ten21 As Cancelas, interior (1)

El pasado mes de octubre se celebró en Santiago de Compostela (La Coruña) Fashion Night y la tienda Tien21 del centro comercial As Cancelas, gestionada por la sociedad Ugesa, perteneciente al grupo empresarial Sinersis, participó en este evento para fortalecer su relación con los consumidores, quienes pudieron disfrutar de interesantes demostraciones culinarias en la zona de exposición del establecimiento.

Así, de la mano de un profesor y dos alumnas de la escuela de hostelería del CIFP de Compostela, las más de 200 personas que se acercaron al establecimiento de electrodomésticos y electrónica de consumo tuvieron la oportunidad de comprobar en vivo y en directo el funcionamiento de un novedoso robot de cocina, y degustar las recetas que con él se prepararon.

Durante la  segunda edición de la Fashion Night organizada en As Cancelas, las tiendas permanecieron abiertas hasta la medianoche. Tien21 sorteó 21 artículos de diversas líneas de productos entre todos los asistentes.

“Fue una gran oportunidad para interactuar con el público, charlar y asesorarles sobre nuestros productos en un marco diferente y divertido”, explica Miguel Lago, el responsable de la tienda, y añade “acciones de esta naturaleza acercan el comercio a la gente y permiten mejorar y fortalecer la notoriedad de la marca y la favorabilidad hacia TIEN 21, ya que los asistentes a la Fashion Night tuvieron la oportunidad de  comprobar antes de la compra los numerosos beneficios de nuestros productos”.