La segunda edición del certamen CE China abre sus puertas en Shenzhen

La segunda edición del certamen CE China abre sus puertas del 4 al 6 de mayo en Shenzhen

Más de 120 expositores participan en la segunda edición de la feria CE China, que abre sus puertas del 4 al 6 de mayo en el centro de convenciones y exhibiciones de Shenzhen, con una superficie de 15.000 m2.

Bosch, Siemens, Huawei, Haier, Midea y Gree son algunas de las firmas internacionales que presentarán sus productos e innovaciones más destacadas en el encuentro. Algunos de los distribuidores más grandes de China como Suning, Tmall/Alibaba y JD.com están entre los partners oficiales de esta edición del evento.

Por primera vez, a la oferta de producto, se suma un programa de conferencias que impartirán directivos de empresas como BSH, HTC VIVE, Tmall/Alibaba o Huawei.

También habrá un área específica para startups donde se mostrarán 30 proyectos innovadores con un plan concreto para trabajar en el mercado chino.

Según manifestó Christian Göke, CEO de Messe Berlin, entidad organizadora de la feria, en la cena de gala de apertura, “CE China está basado en el concepto de la IFA, que combina las necesidades y exigencias de las grandes marcas globales, la distribución y los consumidores”.

En su primera edición en 2016, CE China congregó a 150 expositores y atrajo a más de 11.500 visitantes de 42 países.