La plancha de asar M-Magic y la colección Dual Kherr protagonizan la oferta de Jata en IFA 2017

Electrodomésticos Jata ha participado en la edición 2017 de la feria IFA, en la que ha presentado algunas de sus novedades más emblemáticas.

Entre ellas, se encuentra la nueva plancha de asar M-Magic modelo JT950. Fabricada en España, tiene recubrimiento antiadherente Pfluon Granite Black, libre de PFOA, y de gran dureza y resistencia al rayado. Incluye resistencia en “M” que cocina por igual en toda la superficie, termostato regulable extraíble, bandeja salsera y asas de toque frío. Su potencia es de 2.500 W.

También ha tenido una gran acogida la colección Dual Kherr, un sistema de calefacción patentado y único en el mundo que proporciona un calor eficiente, combinando tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección, con el que genera mayor confort con menos vatios.

La colección está formada por siete aparatos, todos ellos desarrollados y fabricados íntegramente en España: los acumuladores DK1000 y DK2000, disponibles en acabado pizarra o clásico “Mimetic” (creado para ser pintado con el color y la textura deseada); los acumuladores Optimax DKX2000, en acabado pizarra o clásico; y el toallero DK500, de colocación horizontal o vertical.