La marca BQ se incorpora a la oferta tecnológica de AliExpress

AliExpress, el marketplace del Grupo Alibaba, ha incorporado a BQ en su oferta tecnológica. Se trata de la primera marca de tecnología española que desembarca en AliExpress Plaza, el canal de AliExpress dedicado a España en el que marcas y vendedores nacionales de tecnología, moda o decoración ofrecen sus productos a clientes españoles con un plazo de entrega de dos a cinco días en la Península Ibérica y con todas las garantías y servicios locales.

”Estamos orgullosos de ser el primer fabricante español de tecnología disponible en AliExpress. Nos alegra que AliExpress apueste por productos españoles ya que es una de las plataformas de compras online preferidas en nuestro país”, ha comentado Rodrigo del Prado, director adjunto de BQ.

AliExpress, además de contar con un amplio catálogo de productos, colabora asiduamente con los usuarios a través de redes sociales. El  área Live de AliExpress permite a las marcas presentar sus nuevas propuestas o colecciones a través de retransmisiones interactivas en directo y a blogueros ofrecer análisis de los productos que se venden en la plataforma.