La Fundación Ecolec celebra la segunda edición de la Greenweek18

La Fundación Ecolec organiza por segundo año consecutivo, del 12 al 24 de marzo, su #GreenWeek18 para concienciar sobre la recogida de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

La primera edición tuvo lugar en Sevilla con una gran acogida. La campaña en 2017 consiguió multiplicar un 256% el volumen habitual de recogida de estos residuos, lo que ha contribuido a que el evento se celebre este año en otras seis capitales españolas entre las que se encuentran la propia capital hispalense, Córdoba, Granada, Ibiza, León y Málaga.

Durante la #GreenWeek18 los ciudadanos pueden depositar sus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en más de 60 comercios de proximidad adheridos a la campaña.

Para premiar la participación ciudadanía, la #GreenWeek18 sorteará entre todos los que participen entregando sus residuos 18 cheques regalos por un valor de 100 euros.

Bajo el eslogan “Esta primavera, renuévate y recicla”, la campaña busca incrementar el grado de concienciación ciudadana acerca del reciclaje de RAEE y su importancia para el medio ambiente.