La empresa especialista en componentes de cocina Sabaf presenta un nuevo vídeo corporativo

La multinacional italiana especializada en la producción de componentes para cocinas de gas y lavadoras Sabaf ha lanzado un nuevo vídeo corporativo en el que explica su historia y su apuesta por la tecnología y la investigación.

“En cada cocina de gas se encuentra un corazón tecnológico compuesto de muchos detalles pequeños pero extremadamente importantes”. Éste es el leitmotiv del nuevo vídeo, producido por Albatros Film, y disponible en italiano y en inglés en www.sabaf.it o http://urlin.it/1443f5.

“El 3% de nuestro volumen de negocios anual se invierte en investigación, pero esto no se traduciría en mayores estándares de seguridad, fiabilidad y precisión en todos nuestros procesos de producción si no fuera por la calidad y el profesionalismo de las personas que hacen todo esto posible”, señala Bartoli, consejero delegado de Sabaf. De ahí que los principales protagonistas del vídeo sean los empleados.

Sabaf cuenta actualmente con 750 empleados y distribuye sus productos en 50 países. Cuenta con instalaciones en Italia, Brasil, Turquía y China.