La colección Elegance de Russell Hobbs gana el premio de diseño Red Dot 2018

La colección de desayuno Elegance de Russell Hobbs ha recibido el premio de diseño Red Dot 2018. Formada por el hervidor Elegance, un tostador para dos rebanadas y una cafetera con jarra de cristal, la línea presenta una estética moderna, a la vez que clásica y elegante.

Los premios Red Dot son otorgados por la Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen (Alemania) desde 1955 y son conocidos. como los ‘Óscars’ del diseño industrial.

En 2018, se han presentado a la competición más de 6.300 productos de 59 países. El jurado, integrado por 40 miembros, ha valorado el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la ergonomía y la durabilidad de las candidaturas.

“El éxito en la competición demuestra la calidad de los buenos diseños de los productos y, de nuevo, es una señal de que las compañías van en la dirección correcta. Cuando hablo de buen diseño, no me refiero solo a un producto atractivo. Todos los productos se caracterizan por una funcionalidad asombrosa. Lo que demuestra que los diseñadores han comprendido a los clientes y sus necesidades”, ha señalado el profesor y doctor Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot Award.