KPsport, finalista en los European Business Awards

KPsport ha entrado en la lista nacional “Ones to Watch” de los European Business Awards, unos premios que reconocen la innovación, la capacidad de crecimiento y la ética de trabajo de las empresas, así como su influencia en el mercado.

Los 125 referentes nacionales que forman parte de esta lista han sido escogidos de entre  30.000 candidatos de 34 países y competirán en la gala final de los premios, que se celebrará en Varsovia en el mes de mayo, donde se anunciarán los 12 ganadores europeos finales.

La compañía distribuye artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología. Desde 2016, ha incrementado su actividad empresarial desarrollando sus propias marcas y productos en el sector de la movilidad eléctrica y la conectividad.

KPsport acumula otros reconocimientos como la inclusión durante dos años consecutivos en la publicación elaborada por el London Stock Exchange Group, que engloba las “1000 empresas que inspiran Europa” y recientemente también ha entrado a formar parte de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España, gracias a una iniciativa impulsada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).