Kitchen Club también #cocinaconBosch

Kitchen Club también #cocinaconBosch

Bosch vuelve a apostar por la difusión de la cultura gastronómica. Ahora, la prestigiosa escuela de cocina Kitchen Club, fundada en 2009 por el chef chileno Carlos Pascal, en un local de la calle Ballesta de Madrid, ya cocina con sus electrodomésticos. Con una filosofía que triunfó rápidamente, basada en la cocina participativa y cercana, cuya misión es educar al comensal, Pascal inauguró un segundo espacio en la calle Pardiñas, más grande y destinado principalmente a eventos.

Actualmente, en Kitchen Club se imparten más de 30 cursos de cocina distintos, además de las llamadas “Cooking Parties”, una oferta diversa e innovadora de eventos para disfrutar de la cocina: reuniones de empresa, competiciones gastronómicas, cocktails temáticos, rodajes, etc.

El objetivo es que los asistentes vivan una experiencia completa, cocinando en grupo y dedicando varias horas a la degustación de los platos. En Kitchen Club el cocinero es un guía, pero el protagonista es el comensal. Su opinión es tan importante que, además de cocinar con los electrodomésticos Bosch, los alumnos podrán valorarlos a través de una app en la propia escuela. Además, #cocinaconBosch ha puesto a su disposición un juego de realidad aumentada que les permitirá adentrarse en una cocina virtual equipada con los productos de la marca.