Junkers finaliza la gira “Diseñados para el futuro”

Con el lema “Diseñados para el futuro”, Junkers ha llevado a cabo en los últimos meses una gira por España y Portugal en la que clientes y medios de comunicación han podido conocer la historia de la marca desde sus comienzos, su apuesta por la innovación y la digitalización, así como su trabajo constante por presentar productos que sean eficientes tanto para el consumidor como para el medio ambiente y que sigan las últimas tendencias en diseño. Y es que, como señalan desde la firma “detrás de una gran marca siempre hay una gran historia“.

Un buen ejemplo de esta apuesta por la innovación es la gama de calentadores estancos y de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, protagonista de la gira, que ha sido presentada a más de 5.000 profesionales y ha recorrido más de 5.900 km, visitando Santiago, Alicante, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca, Algarve, Lisboa y Oporto.

Otro aspecto primodridal para Junkers es la digitalización. En este sentido, Alicia Escudero, directora de marketing de Bosch Termotecnia, presentó la firme apuesta que la compañía y sus marcas están llevando a cabo en relación a la digitalización de los procesos y servicios,  gracias al IoT, la inteligencia artificial y el big data.

Además, Junkers estrena nueva identidad visual que, en palabras de Escudero “evidencia la colaboración entre Junkers y Bosch y pone en valor la fortaleza que supone su labor conjunta, usando el universo de la marca Bosch con sus colores asociados”.