Junkers celebra jornadas prácticas sobre aerotermia

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone toda su experiencia y capacidades técnicas a través de sesiones de formación gratuitas como la que ha llevado a cabo en Badalona. Durante la sesión, la marca ha formado a los profesionales sobre las ventajas de recomendar la instalación de aerotermia en la vivienda al usuario final, como una de las soluciones más eficientes energéticamente y una de las apuestas más fuertes de la marca.

Celebrada en las instalaciones del gremio de instaladores de la zona norte de Barcelona y Badalona, Aemifesa, la jornada ha estado concebida como una experiencia práctica, al disponer de equipamiento en el centro de formación.

Para todos aquellos instaladores interesados en acceder a sesiones de formación como la desarrollada en Aemifesa, Junkers pone a su disposición jornadas con el mismo contenido y objetivo en cualquiera de sus centros de formación en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Santiago de Compostela. Además, la marca también ofrece sesiones de formación online a través del Aula Junkers, donde podrán hacer el curso de aerotermia o de calentadores, calderas murales a gas, regulación y control o solar cualquier día del año a cualquier hora del día.

Más información e inscripciones para las jornadas presenciales en www.academia.junkers.es y para los cursos online en www.aulajunkers.es.