JBL presenta su nueva gama de productos en un open day celebrado en Madrid

JBL presentó ayer en Madrid su nueva gama de productos orientada al sonido inmersivo de la más alta calidad y eficiencia. La firma pertenece a la compañía norteamericana Harman, que diseña y fabrica soluciones para empresas de toda índole, incluyendo sistemas interconectados, productos de audio y vídeo, automatización y soportes para el “internet of things”. El encuentro contó con la presencia de Olivier Baharian, marketing manager de Harman en el sur de Europa. El catálogo trae consigo las siguientes categorías con las que JBL quiere seguir compitiendo en el mercado español.

Auriculares Endurance, destinados prioritariamente a la práctica deportiva. Se dividen en cuatro modalidades diferenciales: Run, Sprint, Jump y Dive. Todos ellos concebidos para operar correctamente en los entrenamientos más exigentes, adaptándose a las distintas circunstancias y necesidades del deportista.

Como complemento a este segmento están los nuevos JBL Reflect Mini 2 inalámbrico y JBL Reflect Contour 2.

En lo que respecta a altavoces portátiles, la nueva gama aporta resistencia al agua, conexión Bluetooth, rendimiento potente y micrófonos con cancelación de ruido y eco, que aseguran la máxima nitidez durante las conversaciones vía telefónica. Aquí destaca el JBL GO 2, que ofrece una batería de hasta 5 h de duración, a lo que hay que sumarle una mejorada calidad de sonido, ya que incorpora un micrófono que posibilita realizar llamadas conectando el teléfono vía Bluetooth.