InnJoo renueva por cuatro temporadas más el patrocinio del RCD Espanyol

InnJoo renueva cuatro temporadas más el patrocinio del RCD Espanyol
Conrado Vázquez, director general de InnJoo

InnJoo y el RCD Espanyol anunciaron ayer en rueda de prensa la renovación del acuerdo que mantienen y que convierte al fabricante de dispositivos inteligentes en uno de los patrocinadores oficiales del club para las próximas cuatro temporadas.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Sant Adrià del Besós (Barcelona), estuvieron presentes Conrado Vázquez, director general de InnJoo y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, además de los jugadores Sergio García, David López y Mario Hermoso, que recibieron un smrtphone de la marca como regalo.

Vázquez incidió en que el apoyo al RCD Espanyol es “una apuesta a caballo ganador” y valoró muy positivamente el retorno que la inversión en el club le ha dado a la compañía hasta el momento.

InnJoo, que está presente en más de 30 países de África, Asia y Europa entre los que se encuentran España, Italia y Portugal, planea dar el salto a Sudamérica, algo para lo que “con el apoyo al RCD Espanyol va a ser muy sencillo”, según Vázquez. “Sois un equipo muy conocido y el hecho de que seáis el Espanyol de Barcelona es algo muy valorado en todo el mundo”, recalcó.

Por su parte, Robert agradeció la confianza a la marca y señaló que el apoyo de InnJoo es una muestra de “la solidez del proyecto que el RCD Espanyol está construyendo”. El consejero delegado del club adelantó que se están preparando distintos proyectos con la firma vinculados a la tecnología que darán mucho que hablar.

La alianza entre InnJoo y el RCD Espanyol contempla la inclusión de la marca en la en la parte trasera de las equipaciones oficiales del primer equipo en día de partido, en concreto junto a los dorsales. Además, aparecerá el logotipo a través de publicidad LED en el campo y en la sala de prensa, al igual que en la zona mixta. InnJoo contará también con puntos de venta en el interior del estadio blanquiazul, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en las tiendas oficiales del club, y está previsto que en un futuro desarrolle dispositivos personalizados con el escudo del Espanyol

Gracias a sus inversiones en marketing deportivo, entre otras, InnJoo planea acabar el año con 120 millones de facturación y con la venta de más de 200.000 dispositivos.