InnJoo presenta sus productos en su nuevo showroom

InnJoo presenta sus nuevos productos en un completo showroom organizado por Interbox
Conrado Vázquez, director general de InnJoo España

InnJoo inauguró ayer un showroom en Madrid, organizado por Interbox, partner que comercializa sus productos desde 2015. Este evento sirvió como escaparate para lanzar sus últimas novedades en dispositivos móviles, así como otras sorpresas que suponen un paso adelante para la joven compañía. Al encuentro acudieron los principales representantes de la firma y distintos portavoces del sector que tomaron nota sobre los próximos lanzamientos de la marca.

La presentación corrió a cargo de Conrado Vázquez, director general de InnJoo España, que aportó una serie de datos que ayudaron a perfilar la situación de la compañía en términos económicos. Su facturación entre 2016 y 2017 ya supera los 12 millones de euros, con más de 150.000 unidades vendidas y una cuota de mercado de telefonía libre en torno al 1,5%, cifras significativas que le auguran un crecimiento sostenido a corto plazo. “Cada vez somos más conocidos en el B2B pero queremos tener mayor relevancia en el B2C, por lo que hemos introducido nuevas estrategias de marketing: patrocinando el World Rally Car, renovando con el RCD Espanyol por cuatro años más y firmando un acuerdo con Artic Gaming, organizadora de deportes electrónicos”, afirmó.

Acto seguido dio paso a las principales novedades en materia de smartphones, analizando tres modelos concretos: InnJoo 4, cuya principal ventaja competitiva reside en una cámara superior respecto a la que podemos encontrar en las gamas medias, con 16 megapíxeles; Max4 Pro, con un procesador de 8 núcleos que se apoya en 4 GB de RAM y una batería de larga duración; y Fire4, que integra una pantalla de 5” y ofrece un precio asequible con características Premium, a través de un elegante diseño que es su plato fuerte.

Además, la compañía ha querido ampliar sus productos con una nueva gama, los Feature Phones, teléfonos enfocados para que su uso sea muy sencillo pero que, a su vez, tenga las prestaciones básicas que se demandan en un móvil. La gama está formada por InnJoo L100, que permite un tiempo en espera de 280-330 h y en conversación entre 10-11 h; e InnJoo L200, un modelo clásico con funciones modernas, con pantalla de 2,4” y con un botón central diseñado para un mejor control de las aplicaciones, la visualización de imágenes, juegos y la navegación en internet.

Tras analizar las propuestas de telefonía móvil, Vázquez procedió a comentar los dos nuevos productos que suponen una verdadera revolución en el portfolio habitual de InnJoo. En primer lugar HaloGlup, una botella inteligente conectada a una app que contiene un Tamagotchi al que se debe cuidar y alimentar. Por su parte, InnJoo HaloBB es un robot educativo que trabaja con un algoritmo de reconocimiento de voz disponiendo de 509 frases programadas para distintos tonos y acentos. Presenta un elevado porcentaje de interacción y reacciona a distintos estímulos con una finalidad didáctica destinada a un público de 3 a 7 años.