InnJoo facilita la compra de las entradas a los aficionados del Racing de Santander

InnJoo facilita la compra de las entradas a los aficionados del Racing de Santander
Fire 3 Air
Fire 3 Air
Fire 3 Air

En su continua apuesta por el deporte, InnJoo ha decidido colaborar con el Real Racing Club de Santander para facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División. Para ello, ha cedido veinte smartpones Fire 3 Air que serán utilizados para la implantación de la plataforma de ticketing online.

Este sistema, desarrollado por la empresa cántabra Netkia, permite la compra de entradas para los partidos que el equipo juegue en Los Campos de Sport de El Sardinero durante todo el play off de ascenso. Además, los aficionados podrán seleccionar los asientos disponibles, pagar a través de tarjeta o PayPal e imprimir su entrada.

Una vez en la taquilla del campo, las entradas se podrán validar mediante un sistema de check-in. Para ello, se conectará un lector de códigos de barras a los Fire 3 Air de InnJoo, que previamente tendrán instalada una aplicación para verificar cada entrada.

El Fire 3 Air cuenta con una pantalla de 5,5 “ en HD con atractivo diseño en dos colores. Funciona con Android 6.0 Marshmallow y ofrece 1 GB de RAM y 8 de ROM ampliable hasta 128 GB. Además, integra una potente de batería de 3.000 mAh.