Indesit lanza su gama de lavadoras más intuitiva

Indesit ha creado una nueva gama de lavadoras que tiene como objetivo hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible. Han sido diseñadas basándose en la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor que ha realizado la empresa People, donde se demuestra que la mayoría de las familias usan un ciclo de lavado inferior a una hora.

Teniendo en cuenta estos datos, Indesit ha diseñado lavadoras que acaban el lavado diario en sólo 45 minutos (función Turn&Wash), ofrecen la posibilidad de que el algodón y fibra sintética se puedan lavar juntos sin riesgos o también que el tambor se abra con sólo empujar la maneta (función Push&Open), entre otras funciones.

La nueva gama cuenta con 5 modelos de 6/7 kg de capacidad y algunos de estos ofrecen una clasificación de energía ultra eficiente A+++ y pantalla LED. Según Bruna Pacios Esposito, senior category manager west cluster, laundry&refrigeration de Whirlpool, el objetivo de esta gama es “hacer que la colada sea accesible a todos los miembros de la familia, evitando la complejidad y ofreciendo ciclos cortos y eficaces”.