Indesit lanza Extra, uno de los frigoríficos más flexibles del mercado

Extra de Indesit

La nueva gama Extra de combinados Indesit se adapta a las necesidades de refrigeración de todo tipo de usuarios gracias al cajón multifunción que incorpora, que puede convertirse en una zona a 0º o funcionar como un compartimento más.

La configuración interna del frigorífico permite situar el cajón multifunción en dos posiciones distintas para adecuar su temperatura al tipo de alimento que se desea conservar. Colocado en la parte superior, garantiza una preservación óptima para frutas y verduras con una temperatura aproximada de 5º; mientras que ubicado en la posición inferior, se convierte en zona 0º, ideal para preservar alimentos más delicados como la carne o el pescado.

La flexibilidad del aparato también se refleja en la configuración del congelador: dos de sus tres cajones pueden desmontarse para ganar un 38% de espacio, pudiendo colocar alimentos más grandes.

El combinado Extra cuenta con una bandeja deslizante, que se extrae hasta siete centímetros para poder acceder fácilmente a todos los alimentos que se encuentren al fondo del frigorífico. Asimismo, proporciona una mayor visibilidad del interior y de las bandejas superior e inferior. Su sistema de bloqueo evita que pueda caerse al intentar extraerla.

La eficiencia también es un aspecto destacable en esta gama, ya que los combinados alcanzan la clasificación energética A++. Los modelos varían desde 178 a 189 cm y están disponibles en color blanco o inoxidable.