Inauguración oficial de Bauhaus en Barcelona

22913-20216-distribucion-inauguracion-oficial-bauhaus-barcelona

El martes pasado tuvo lugar la inauguración oficial de nueva tienda de Bauhaus de Barcelona, situada en el paseo de la Zona Franca, 123, en un acto que contó con la presencia del Xavier Trias, alcalde de Barcelona, Bart Ginneberge, director General de Bauhaus en España, e Ignacio Jodar, director de la tienda.

El buque insignia del grupo en España, de más de 10.000 m2 de superficie y que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, representa el nuevo concepto de tienda que Bauhaus quiere estandarizar en sus futuros espacios: tanto el proyecto como la construcción del nuevo centro se realizaron atendiendo a altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, lo que le ha valido la calificación de Nivel B.

El plan de expansión de la compañía para los próximos dos años contempla la apertura de tres nuevos centros en la Comunidad de Madrid, Mallorca y la Comunidad Valenciana. Para ello, tiene prevista una inversión de 85 millones de euros. Además, la instalación de las nuevas tiendas supondría la generación de cerca de 500 empleos.