“Impulsa tu pyme hacia el futuro”, nueva jornada formativa de Fersay

Asistentes cuarta jornada formativa Azelera
Imagen ambiente de una jornada Azelera

Fersay presenta una nueva jornada formativa: Liderazgo en la pyme del 2017. Dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes, se trata de una ponencia gratuita que tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 16.30 h en Azelera, el centro de formación de la compañía ubicado en sus oficinas centrales de Madrid.

Impartida por José Carrasco, director general del Grupo Fersay, la formación incluye un completo programa que a lo largo de tres horas analizará cómo influir en la pyme para conseguir el éxito, cómo ser un líder, no un jefe, cómo lo hacen los líderes de éxito, cómo guiar a la empresa hacia el futuro y crear un ambiente motivador.

El directivo mostrará también cómo conseguir el compromiso y orgullo de pertenencia del equipo, al mismo tiempo de cómo se puede potenciar el talento para elevar el nivel de la plantilla, creando un sistema de intercambio de conocimientos y mostrando las herramientas que sirven de apoyo para liderar mejor.

La jornada se engloba dentro de la tercera etapa del plan formativo que Fersay ha puesto en marcha y que tan buenos resultados está reportando a la compañía, formando en los cuatro últimos años a los más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores que han acudido a estas jornadas teórico-prácticas, 100% gratuitas.

La dilatada trayectoria de José Carrasco, con más de 37 años de experiencia y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y AMP (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa), avala el curso, íntegramente financiado por Fersay.

Los interesados sólo tienen que completar su inscripción a través de azeleraformacion@fersay.com. Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810 Villalbilla (Madrid). Telf. 918 792 545.

Compartir
Artículo anteriorIngram Micro firma un acuerdo con I-TEC
Artículo siguienteZumos más saludables con Princess
Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.