Imetec lanza una ambiciosa campaña de publicidad con la plancha Bellissima Revolution como protagonista

Con motivo del lanzamiento de Bellissima Revolution, la innovadora plancha que incorpora un sistema giratorio automático que permite realizar fácilmente todo tipo de peinados, Imetec comienza una importante campaña de publicidad en televisión internet y redes sociales, con la que desea transmitir a las consumidoras el concepto revolucionario del producto y los valores de la marca.

El spot de televisión, cuyo eslogan es “Tú lo imaginas y ella lo hace”, así como la website www.bellissima.imetec.com, y diferente material promocional, como por ejemplo los tutoriales, están protagonizados por la conocida Top Model Valeria Mazza, imagen de la marca Bellissima Italia.

Así, desde hoy la campaña de televisión se emite en los canales del Grupo Mediaset: Tele 5, Cuatro, Divinity, Energy, etc., en horario de máxima audiencia.

Bellissima Revolution es la herramienta perfecta lucir una gran variedad de peinados de forma fácil y rápida. El styler tiene dos partes, una con un cilindro en cerámica, que gira en ambas direcciones, en función del peinado a realizar; y la otra, con un doble peine y una placa curvada, también en cerámica. Además, cuenta con pantalla LCD, sistema Thermo Control que regula digitalmente la temperatura de 120 a 210 ºC en 10 niveles, interruptor on/off, punta antiquemaduras, bloqueo de las teclas y cubierta de protección.

Además, la firma ha creado una serie de tutoriales de cómo se utiliza la plancha, para sacarle el máximo rendimiento: Intro, Liscio, Mosso, Liscio morbido y Flick.