Illusionandroid Smart TV de Metronic y navega por internet desde el televisor

23897-21532-imagen-illusionandroid-smart-tv-metronic-navega-internet

Metronic acaba de lanzar un nuevo producto que permite navegar y acceder a los contenidos de internet desde el televisor a través de una fácil interfaz de usuario. Se trata de Illusionandroid Smart TV, un dispositivo inteligente que desde hoy está disponible en todos los centros Leroy Merlín del país.

Con el sistema operativo Android 4.0, este producto también puede igualmente gestionar los correos electrónicos con su mando a distancia con teclado. Además, gracias a sus 2 puertos USB y las conexiones de red, Illusionandroid puede reproducir contenidos multimedia (fotos, música y video) desde su disco duro o bien ordenador remoto. Además, con su lector de tarjeta MicroSD, puede visualizar fácilmente el contenido de una cámara o instalar aplicaciones Android compatibles.

Otras de sus prestaciones más interesantes son conexión wi-fi para acceder a internet o a una red local sin cables, conexión red ethernet 100/10 Mb/s, resolución de visualización hasta 1.080p, procesador Allwinner A10 1GHz, memoria del sistema de 512 MB DDR3 y 4GB de memoria flash.