ICP Logística cierra el año de su 20 aniversario con un crecimiento del 52%

Con un incremento en ventas del 52% respecto a 2016, la compañía española, con capital 100% español, cierra 2017, el año de su 20 aniversario, con un volumen de negocio de 132 millones de euros.

Este crecimiento ha sido posible gracias a la inversión que ICP Logística realiza en las últimas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro y a la incorporación de importantes clientes provenientes de diversos sectores.

“Las previsiones para 2018 son mantener el mismo ritmo de crecimiento que en 2017, esperando duplicar los 14 millones de expediciones anuales del año anterior. En ICP contamos ya con un equipo de más de 850 empleados y nuestro plan de expansión nos llevará a aumentar la plantilla para dar respuesta a las necesidades logísticas de nuestros clientes”, ha comentado Rafael Lusarreta, CEO de la empresa.

A lo largo de 2018, ICP Logística continuará su expansión con la apertura de nuevas plataformas, tanto en España como en Europa, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.