Iberelectro, plataforma Elecco, al 100% en sus nuevas instalaciones

De izda
De izda. a dcha: Jesús Escalona, dir. marketing de Cadena Elecco, Sergio Orgaz, gerente de Iberelectro, José Luis Rodríguez, dir. general de Cadena Elecco, y Rodrigo López, gerente de Iberelectro, en las nuevas Instalaciones de la plataforma en Burgos”

Las nuevas instalaciones han permitido a Iberelectro, plataforma regional de Cadena Elecco en Burgos, continuar su desarrollo e incrementar el crecimiento de los últimos años.

El crecimiento sostenido que Iberelectro ha experimentado los últimos años se ha consolidado con el traslado a una nueva sede ubicada en Burgos. Con más de 1.000 m2, las nuevas instalaciones suponen un importante salto cualitativo, modernas y amplias, se adaptan a las nuevas necesidades de la plataforma, garantizando el mantenimiento de más referencias en stock, lo que dotará de mejores servicios a sus clientes, pudiendo acortar los plazos de entrega de pedidos, a la vez que facilitarán el desarrollo y crecimiento de la plataforma en futuros ejercicios.

Desde su incorporación en 2012, Iberelectro cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, grupo nacional que dirige todos sus esfuerzos a la distribución de gama blanca, especialmente en el canal especialista. La plataforma además de su actividad propia de mayor, desarrolla el proyecto Elecco, en las provincias de Burgos, Soria, Valladolid, Segovia, Ávila, Álava y Vizcaya, creando una red de asociados a los que ofrece un modelo de negocio contrastado, sólido y con futuro, basado en la especialización y calidad en el servicio.

Cadena Elecco mantiene una campaña de apoyo al desarrollo zonal de sus plataformas asociadas, que se incrementará con nuevos programas en 2015. Actualmente el grupo está formado por 14 plataformas (tras las dos recientes incorporaciones en Andalucía) más una dirección regional, habiendo superado ya la cifra de 120 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”.