Hostelco abre hoy sus puertas

Desde hoy y hasta el próximo 19 de abril se celebra en Fira de Barcelona Hostelco, coincidiendo también con la feria Alimentaria. Las sinergias de la suma entre Hostelco y Alimentaria, dos de los eventos más importantes en sus respectivos sectores, crean una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación y la hostelería que consigue responder a toda la demanda y a las necesidades del sector Horeca con la oferta más completa y transversal.

Este posicionamiento diferencial único se traduce en un evento de mayor internacionalización e innovación que permite a las empresas expositoras la generación de nuevas y mayores oportunidades de negocio y de expansión internacional.

Hostelco es una de las citas más importantes del sector de equipamiento para restauración, hostelería y colectividades en europa, un evento que reúne cada dos años en Barcelona las novedades y tendencias en equipos y maquinaria para la hostelería, en menaje, mobiliario, textil, etc.

En Hostelco participarán más de 700 firmas, muchas de ellas del sector electro, como por ejemplo Eurofred, Frigicoll, Grundig, I.E. Rhointer España, Smeg, Taurus, etc.; así como más de 2.000 compradores de grandes cadenas hoteleras, de restauración, colectividades y distribución que buscan nuevos productos.

Además, de ponencias, demostraciones y otro tipo de actividades, mañana martes 17 de abril tendrá lugar la gala de entrega de los premios Hostelco Awards 2018, que por primera vez se celebrará fuera del espacio ferial, en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Entre los candidatos se encuentra Eurofred, como finalista al “Proyecto de cocina” y Fagor Industrial en “Ámbito de producto”.