Horno a vapor Miele DGC 6660 XXL

Horno Miele DGC 6660 XXL

Miele lanza su nuevo horno a vapor combinado DGC 6660 XXL de gran capacidad, pensado para alcanzar una cocción a la altura de los cocineros profesionales.

Los hornos a vapor combinados destacan por su versatilidad, pues reúnen lo mejor de dos mundos: el horno a vapor y el multifunción. En concreto, el modelo DGC 6660 XXL de Miele dispone de un amplio abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos, incluyendo cocina a baja temperatura.

El horno combinado DGC 6660 XXL de Miele, enmarcado en la gama PureLine, está disponible en colores Clean Steel, Brilliant White, Obsidian Black y Havana Brown, y sus dimensiones encajan con el clásico hueco de empotramiento de 60 cm. La denominación XXL no es en vano, pues ofrece una capacidad interior de hasta 68 l, lo que permite utilizar hasta 4 niveles de bandejas. Gracias a sus resistencias calefactoras en la bóveda y en la solera, junto con la función Aire caliente plus y Grill, el DGC XXL desempeña todas las funciones tradicionales de un horno y, por lo tanto, puede ofrecer resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, así como en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres.

Uno de los secretos del horno DGC 6660 XXL es el sistema exclusivo MultiSteam, que genera el vapor externamente de manera rápida y precisa, inyectándolo luego en el horno a través de 8 entradas, consiguiendo así una cocción homogénea de los alimentos, que mantienen intactos sus aromas y sabores, pudiendo cocinar un menú compuesto por diversos platos en un mismo proceso de cocción. Además, en la función horno cuenta con una sonda térmica que mide la temperatura interior de los alimentos e informa del tiempo de cocción restante.

Con la electrónica SensorTonic Touch, también disponible en otros aparatos de la Generación 6000 de Miele, el uso del DGC XXL es muy intuitivo. Con un display TFT de cinco líneas con teclas sensoras, la característica más llamativa de estos controles es la sencillez de manejo. Una vez finalizado el proceso de cocción, la superficie de acero inoxidable del interior del horno cuenta con acabado PerfectClean, por lo que es muy fácil de limpiar.