Colección Horizon de Russell Hobbs para la cocina

La combinación de color blanco perlado y negro y sus controles en plata son la seña de identidad de la nueva línea de aparatos para la cocina Horizon de Russell Hobbs. Se trata de ocho productos entre los que se encuentran dos batidoras amasadoras, una de mano y otra tres en uno, una picadora, una batidora de vaso, un procesador de alimentos y una licuadora.

Las batidoras amasadoras ofrecen 350 W, cinco velocidades con función turbo, botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil, dos varillas cromadas y dos ganchos, entre otras prestaciones.

La batidora de mano cuenta con 500 W, opción de dos velocidades con ajuste de pulso, pie desmontable con cuchilla de acero inoxidable y vaso de 0,5 l. El modelo 3 en 1 añade a estas prestaciones una minipicadora de 0,5 l y varillas batidoras.

La picadora ofrece 200 W de potencia, cuenco para picar de cristal de un litro con capacidad para 500 ml, tapa de almacenamiento y cuchilla de acero inoxidable universal.

La batidora de vaso, por su parte, dispone de 650 W y hasta 22.000 rpm, tapa de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso, jarra de cristal de 1,5 l de capacidad y cuchilla de acero inoxidable de cuatro puntos.

El procesador de alimentos, con 600 W, incorpora bol con capacidad útil para 1,5 l, jarra batidora de plástico adicional de 1,5 litros y cuchilla de acero inoxidable, disco de corte y de rallado, amasador y disco para preparar cremas.

Finalmente, la licuadora se presenta con 550 W, boca extragrande de 75 mm para introducir frutas enteras, jarra de zumo de 750 ml con boquilla de precisión y tapa de filtrado de espuma, que se guarda en el depósito de pulpa de 2 litros para ahorrar espacio.