Hoover celebra 110 años de experiencia en diseño e innovación de electrodomésticos

Hoover celebró ayer en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) sus 110 años de historia como marca de electrodomésticos. Una larga trayectoria en la que ha desarrollado productos innovadores, de gran calidad estética y prestaciones.

David Pérez Fernández, consumer electronics marketing manager de El Corte Inglés, abrió el evento dedicando unas palabras a los presentes: “Estamos muy satisfechos, tenemos un fuerte partnership con Hoover y nos encontramos alineados con ellos en cuanto a novedades y desarrollo tecnológico”.

Diego Mattiello, country leader MDA en Candy Hoover Group, tomó el relevo para explicar algunas cuestiones relativas a la actualidad de la compañía: “Como empresa hemos querido centrarnos en la calidad de los productos para que el cliente tenga una experiencia positiva a todos los niveles” También quiso especificar que Hoover es líder mundial en conectividad, al igual que lo es en tres categorías concretas: carga superior, lavasecadoras y gran capacidad, de 10 a 13 kg.

Posteriormente, Chiara Nazzaro, Iberia marketing manager en Candy Hoover Group, se encargó de comentar algunos aspectos relativos al convenio de distribución con El Corte Inglés, así como otros fundamentales para la corporación.

Para finalizar, Silvia Valdivia, marketing manager en Candy Hoover Group, destacó el lanzamiento de la nueva gama AXI de lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, electrodomésticos dotados de un elemento diferenciador: la inteligencia artificial. Este atributo permite reconocer la voz, aprender los hábitos del consumidor y sugerir soluciones adecuadas a cada perfil de usuario.

En lo que respecta al diseño, es una línea atractiva y minimalista que busca ante todo la funcionalidad. Las lavadoras y lavasecadoras cuentan con hasta 13 kg de capacidad y la puerta más grande del mercado.

Por último, se resaltó el acuerdo con Fox en el marco promocional de su película “Bohemian Rhapsody”, que se estrena a finales de este mes.