Home Connect de Bosch te conecta a los electrodomésticos

Home Connect de Bosch conecta los electrodomésticos

El objetivo en Bosch es diseñar electrodomésticos innovadores, eficientes y fáciles de utilizar. Gracias a la tecnología Home Connect todo esto es posible. Se podrá controlar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora, la secadora, el horno, la cafetera o la campana con el móvil o tablet, desde cualquier parte. Además, se podrá estar conectado con el servicio técnico y consultar el manual de instrucciones desde la app.

Con los frigoríficos Home Connect de Bosch se podrá ajustar la temperatura de los diferentes compartimentos y activar las funciones especiales. También se recibirán avisos hemos dejado la puerta abierta o si se produce un corte del suministro eléctrico. A destacar que el modelo KGN36HI32 incorpora dos cámaras que permiten ver fotografías del interior del frigorífico mientras se hace la compra para saber si falta algo.

El usuario recibirá notificaciones en el smartphone o tablet cuando el programa de los lavavajillas haya acabado y cuando sea necesario reponer la sal o el abrillantador. Y si se introduce en la app el número de pastillas en cada lavado se irá descontando automáticamente para que sepa siempre el número de pastillas que te queda.

Las lavadoras y secadoras Bosch con tecnología Home Connect permiten poner la lavadora desde fuera de casa gracias a su control remoto. Con la opción “inicio fácil” la app elegirá el programa más adecuado al tipo de colada a lavar o secar. También envían avisos en caso de que se tenga que rellenar los depósitos de detergente y suavizante de tu lavadora i-DOS o vaciar el depósito de agua condensada si la secadora no está conectada a desagüe.

Con Home Connect los hornos se pueden precalentar desde el dispositivo móvil o tablet en cualquier momento. Asimismo, se puede dejar la comida en el interior del horno y programar su cocción a distancia, así podrás llegar a casa y tener la comida lista para servir. Y desde la app se ven todas las recetas disponibles y se pueden enviar al horno para que sólo haya que ponerla comida dentro.

Ahora, gracias al centro de café Gourmet con Home Connect el usuario podrá preparar su bebida favorita desde la cama cada mañana, con la programación mediante el móvil o tablet.

Ajustar los diferentes niveles de intensidad de extracción y programar su desconexión desde la app son algunas de las ventajas de las campanas Home Connect, que además avisan cuando sea necesario limpiar los filtros de grasa o renovar el filtro de carbón activo.