Hisense presenta su nuevo Láser TV en un exclusivo evento

Michael Luo, general manager de Hisense Iberia

Ayer 19 de abril, Hisense presentó en exclusiva su nuevo Láser TV en Studio 54, en Madrid. Un encuentro muy especial en el que además pudo verse la nueva gama de productos que han desarrollado.

Michael Luo, general manager de Hisense Iberia, hizo una breve introducción en la que recalcó algunos datos de interés. De 2007 a 2017, las ventas globales de la compañía han alcanzado un incremento de 2,4 veces la cifra que manejaban hace 10 años.

José Ramón Barrachina Gilabert, director de ventas de Hisense Iberia, tomó el relevo para explicar a los presentes la situación de la compañía en el primer trimestre de 2018. “Pese a que el sector ha mostrado una cierta afonía en los últimos tiempos, hemos alcanzado un 40% de crecimiento en nuestra facturación”, aseguró.

Como complemento a esta información, añadió que la Copa Mundial de Futbol de la FIFA va a suponer un verdadero revulsivo para el sector, que suele crecer cuando se celebran este tipo de eventos deportivos. Hisense es patrocinador oficial de este evento.

En cuanto a las características del nuevo Láser TV, ha sido concebido para ofrecer una experiencia de entretenimiento sin parangón, apoyándose en sus evidentes cualidades de imagen y sonido. Exhibe colores naturales y un brillo excepcional en cualquier circunstancia y es el primer producto que se lanza como tándem entre Hisense y JBL, proveedor líder en soluciones de audio profesionales.

También se han dado a conocer el resto de novedades en materia de frigoríficos, aires acondicionados y smartphones. Dentro de los refrigeradores destaca la línea Black Inox. Respecto a los aires acondicionados, cabe mencionar la serie Energy, que tiene distribución de aire 3D, calor a -20º, función anti-moho y control por cable, entre otras virtudes. Y profundizando en los smartphones, se han presentado los modelos H11 y H11 Lite.

Por último, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de un invitado excepcional: el exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona, Luis Figo, embajador de marca de Hisense para el  Mundial de Fútbol 2018. Haciendo gala de su habitual simpatía, presentó el nuevo Láser TV y respondió a las preguntas que le hicieron en el auditorio. “Me gusta disfrutar de un producto de calidad, que disponga de la mejor definición y tamaño; pero aparte, considero que la tecnología es difícil de manejar en muchas ocasiones (sobre todo en domótica), por lo que algo avanzado y fácil de utilizar es la clave para mí”, afirmó.