Hisense presenta su línea de aire doméstico y comercial en la feria Climatización y Refrigeración 2017

Hisense Apple Pie

Hisense Iberia ha presentado su gama de aire doméstico y comercial en la feria Climatización y Refrigeración (C&R) 2017, que tiene lugar estos días en Madrid. La firma ha mostrado equipos con un diseño elegante y cuidado, con prestaciones funcionales y con una gran eficiencia energética.

Entre la oferta que Hisense ha desplegado en C&R, destaca la serie Silentium, formada por aires acondicionados extremadamente silenciosos, con una sonoridad de solo 16,5 dB. Están equipados con  tecnología Full Inverter, un display oculto led y permiten compensar la temperatura hasta en cuatro niveles. La serie Silentium cuenta con la certificación energética más alta A+++/A+++ y cinco años de garantía. Está disponible en dos potencias diferentes.

Otra de las gamas destacadas es la Apple Pie, que sobresale por su función súper velocidad, que permite ambientar la sala en poco tiempo. Hisense ha creado este aparato con la intención de facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza, y es por eso, que tanto el panel como los filtros PP son muy fáciles de desmontar y limpiar. La serie Apple Pie cuenta con la certificación energética A++ / A+. Tiene también cinco años de garantía y dos opciones de potencia a elegir.

Completa la gama doméstica, el nuevo deshumidificador de Hisense, equipado con una válvula de agua integrada para evacuación de líquido y diseñado para que su traslado de un punto de la sala a otro sea fácil y cómodo. Cuenta con un display con botones grandes y un interfaz sencillo e intuitivo.

Hisense también ha exhibido novedades en su gama comercial. En este campo, la marca apuesta por productos pensados para adaptarse a cualquier tipo de negocio y sector, siempre ofreciendo la máxima calidad y eficacia posible. Es el caso de la línea Free Match, con una estructura de ventilador que les hace ser más eficientes y así ahorrar energía, y con tecnología Full Inverter.

En la gama de conductos, Hisense cuenta con modelos equipados con un depósito de desagüe, un motor con tecnología Full Inverter y una opción de presión estática regulable. Están disponibles en cinco potencias diferentes. Finalmente, en lo que respecta a cassettes, el catálogo cuenta con una amplia oferta también disponible en hasta cinco potencias diferentes.