Hisense despliega en CES todo su potencial tecnológico

Hisense participa este año en la feria CES de Las Vegas para presentar su visión de marca global para este año, en el que continuará su expansión para ofrecer a sus clientes productos tecnológicamente avanzados, con interfaces cada vez más intuitivas.

2018 puede ser uno de los mejores años de la historia de la compañía, respaldada por una amplia gama de producción y por ser referentes en innovación industrial, sobre todo en el campo de televisores láser. Hisense lanzó su 100” 4K Ultra HD Smart Laser TV en Estados Unidos en 2017. Desde 2014, ha continuado impulsando nuevos modelos de TV láser: desde el modelo 1.080p 100”, hasta el 4K 100”; y desde el 100″ color dual al más pequeño tamaño 88″ 4 kilobyte y los 80″ 4 kilobyte. Esta rápida capacidad de introducir nuevos productos es el valor añadido de Hisense.

Los modelos Hisense U7 ULED TV (una TV edición especial para la World Cup) y U9 ULED TV (TV edición limitada para la World Cup) también han sido presentados en CES.

Además, este año Hisense se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. La experiencia de fútbol de la firma se centrará alrededor de la aplicación de la Copa Mundial exclusiva de deportes de FOX Sports GO: la Copa Mundial de FIFA de 2018™ la Edición app, que estará disponible exclusivamente precargada sobre nuevos productos de TV Hisense Smart TV en EE.UU.