Hisense y Carmen Lomana, la pareja más “cool”

Hisense ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su Combi Dual Tech. La campaña, protagonizada por la jet setter española, se titula “No es cool, es supercool”, está compuesta por un spot y videopíldoras para el entorno digital, GIFs, cinemagraph, PLV y prensa.

El rodaje tuvo lugar en el Palacio Ducal de Gandía, Valencia, originario del siglo XIV y conocido por ser la casa natalicia de Frascisco de Borja.

La multinacional ha elegido a Carmen Lomana al entender que encarna las características diferenciadoras de sus nuevos frigoríficos, como son la elegancia y el estilo, aunando del mismo modo la funcionalidad y la eficiencia que caracteriza todos los productos de la firma.

La nueva gama de frigoríficos de Hisense incluye siete dispositivos no frost y con clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++. Con elegantes diseños en plata y acero inoxidable, están disponibles en una amplia variedad de diseños y múltiples opciones de capacidad.

“A través de una elegante y refinada campaña en tono de humor, Carmen nos ayudó a transformar un electrodoméstico de uso diario en un icono, explicando -desde su peculiar punto de vista- por qué es imprescindible tener el nuevo frigorífico Hisense Combi”, explica Almudena Santamaría, directora de marketing de Hisense Iberia.

De hecho, los nuevos frigoríficos de la marca mantienen los alimentos más frescos y por más tiempo, gracias a los sistemas Dual Tech Cooling, Surround Cooling y la tecnología Inverter. Además, tienen la mejor clasificación energética y son muy silenciosos, por debajo de los 37 dB.