Hepecasa celebra su primera feria de electrodomésticos

Jornada Hepcasa

La sociedad, fundada en 1983 y perteneciente al grupo HGM, celebró el pasado 9 de octubre, la primera jornada de puertas abiertas de la sociedad, un encuentro entre los asociados de Master Cadena&Master Kitchen y sus proveedores, donde se dieron a conocer las novedades, ofertas exclusivas y se realizaron sorteos a lo largo del día.

La reunión, que tuvo lugar en la sede central del grupo, acogió a los más de treinta proveedores (grupos como BSH, Electrolux, Philips, Teka, Samsung, Beko, Hisense, Whirlpool, Nevir, Tristar, LG) que instalaron unas carpas con sus últimos productos. Se reunieron en torno a 125 tiendas de toda España, más de 300 asistentes que vinieron desde Asturias, Castilla y León, Catalunya, Castilla la Mancha y Madrid. Además de ver en funcionamiento estos aparatos, no faltaron otras actividades, como interacciones con las últimas tecnologías como las gafas Oculus rift, kinect, pantallas táctiles, y los diversos sorteos cuyos ganadores fueron anunciados a última hora de la jornada y se publicaron en las redes sociales de Master Cadena y Master Kitchen.

El objetivo principal del evento fue entablar una comunicación directa entre las marcas y los asociados, compartiendo información sobre las necesidades de los clientes y las novedades del sector, una unión que fortalece la vocación de servicio de las tiendas Master.